CBS OPENDAY | NURSERY

Jornada de puertas abiertas CBS, The British School of Seville

Sábado, 15 de Febrero de 2020

Urb. La Juliana, parcelas 40 A y B, Bollullos de la Mitación, Sevilla

¡Bienvenido a nuestro CBS Open Day!

En CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, celebramos el próximo sábado 15 de febrero nuestra jornada de puertas abiertas en Nursery (Ciclo de Educación Infantil de 3 años). A través de esta iniciativa, invitamos a los padres y madres a que nos visitéis y conozcáis el maravilloso entorno en el que se desarrolla el aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Sabemos que, especialmente en esta etapa inicial de la educación, la elección de un Centro Educativo para vuestros hijos es un proceso minucioso y complejo. Por ello, nos gustaría recibiros en las instalaciones de CBS para que conozcáis nuestra metodología y los valores que rigen nuestra enseñanza. Solidaridad, creatividad, tolerancia y vida sana son algunas de las características que definen la educación que comienza en Nursery y culmina en un camino personal y académico en el que acompañamos a nuestros alumnos hasta que comienzan sus estudios universitarios.

En la jornada de puertas abiertas, el personal docente de Nursery explicará a los padres interesados nuestro Proyecto Educativo basado en el currículum británico, mientras conocéis las instalaciones y la gran variedad de recursos con los que contamos y que dan un valor añadido a nuestra educación. Todo ello, unido a un entorno natural y saludable, contribuye a que el proceso de enseñanza y aprendizaje en CBS haya hecho al nuestro Centro merecedor del reconocimiento de Cambridge a la excelencia académica en varias ocasiones.

¡Os esperamos!

días

minutos

segundos

Inicio CBS Open Day

Empieza a las 10:00

Final CBS Open Day

Termina a las 13:00

VEN Y DESCUBRE

Equipo docente

Podrá conocer a nuestro equipo docente altamente cualificado compuesto por profesores nativos, británicos y españoles, según la materia que imparten. Profesores que escuchan y entienden las inquietudes de nuestros hijos.

Instalaciones

Descubrirá el paraje natural en el que se ubica el colegio. Un entorno adecuado en la naturaleza, donde los niños puedan jugar y relajarse en los momentos de descanso y un edificio con sensación de libertad.

Jornada habitual

Abrimos el colegio especialmente el sábado 15 de febrero de 10:00 a 13:00 para que pueden visitar nuestras instalaciones.

Respondemos a sus preguntas

El equipo de directivo y la coordinadora de infantil estará a su disposición para responder sus preguntas y facilitarle el acercamiento a nuestro proyecto educativo.

location icon

Urb. La Juliana, parcelas 40 A y B,
Bollullos de la mitación 41110,

Horario: 10:00 a 13:00 horas

email icon

Info@colegiobs.eu

colegiobs.eu

¿Puedo ir con mis hijos?

Sí, puede venir con niños. Toda la familia y amigos están invitados a conocernos este dia. Tendremos actividades en las que pueden participar los niños.

¿Puedo mantener una entrevista con el Director ese mismo día?

Si, el equipo directivo podrán atenderles este dia.

¿Puedo ir a cualquier hora dentro del horario previsto?

El Open Day dará comienzo a las 10:00 y podrá visitar el colegio durante toda la mañana hasta las 13:00.

¿Necesito invitación?

Sí. Para inscribirte en el Open Day, debes rellenar un formulario que al completar te enviará una invitación a tu correo electrónico. Puedes imprimirla o presentarla con tu smartphone.

British Website