CBS OPENDAY

Jornada de puertas abiertas CBS, The British School of Seville

Viernes, 13 de Marzo de 2020

Urb. La Juliana, parcelas 40 A y B, Bollullos de la Mitación, Sevilla

¡Bienvenido a nuestro CBS Open Day!

En nuestra jornada de Puertas Abiertas venga a disfrutar de este maravilloso entorno y descubrir cómo es la vida del CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla en un día normal de clases.

Visitará las aulas mientras los estudiantes desarrollan sus actividades durante una jornada habitual en nuestro colegio y responderemos a todas sus preguntas.

El CBS es un colegio privado, con curriculum británico situado en un pinar centenario en el que los niños viven su día a día en plena naturaleza mientras descubren lo gratificante y placentero que supone el mero hecho de aprender. Lo que nos ha merecido el reconocimiento de Cambridge a la excelencia académica en varias ocasiones.

días

minutos

segundos

VEN Y DESCUBRE

Equipo docente

Podrá conocer a nuestro equipo docente altamente cualificado compuesto por profesores nativos, británicos y españoles, según la materia que imparten. Profesores que escuchan y entienden las inquietudes de nuestros hijos.

Instalaciones

Descubrirá el paraje natural en el que se ubica el colegio. Un entorno adecuado en la naturaleza, donde los niños puedan jugar y relajarse en los momentos de descanso y un edificio con sensación de libertad.

Jornada habitual

Durante el Open Day habrá un horario para visitar las clases y observar a los estudiantes y profesores en una jornada habitual de clases.

Respondemos a sus preguntas

Todo el personal del colegio estará a su disposición para responder sus preguntas y facilitarle el acercamiento a nuestro proyecto educativo.

location icon

Urb. La Juliana, parcelas 40 A y B,
Bollullos de la mitación 41110,

Horario: 9:00 a 16:00 horas

email icon

Info@colegiobs.eu

colegiobs.eu

¿Puedo ir con mis hijos?

Sí, puede venir con niños. Toda la familia y amigos están invitados a conocernos, aunque los niños no podrán entrar en las clases a las que sí podrán asistir los adultos. Tendremos prevista un aula para que los niños puedan estar mientras los padres entran a ver clases específicas.

¿Puedo mantener una entrevista con el Director ese mismo día?

Si, habría que prever una cita con anterioridad concertando la misma con la secretaría del colegio.

¿Puedo ir a cualquier hora dentro del horario previsto?

El Open Day dará comienzo a las 9:15 con la Assembly de los niños y un café que se ofrecerá a los padres, madres y familiares. A partir de esa hora, habrá un programa detallado de las horas en las que se puede visitar cada clase con el objetivo de interrumpir lo menos posible el horario escolar habitual.

¿Necesito invitación?

Sí. Para inscribirte en el Open Day, debes rellenar un formulario que al completar te enviará una invitación a tu correo electrónico. Puedes imprimirla o presentarla con tu smartphone.

British Website